transparente

Educamos hoy para transformar el mañana.

Estamos comprometidos con una formación integral de los niños y niñas de hoy para afrontar el futuro como buenos cristianos y buenos ciudadanos.
Galería de

Bienvenidos

¡Bienvenidos al sitio web del Colegio Champagnat Bogotá! Aquí encontrarás información detallada sobre nuestra
institución educativa católica comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes para afrontar el futuro como buenos cristianos y buenos ciudadanos. Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte y cómo puedes formar parte
de nuestra gran familia Champagnat. ¡Explora nuestro sitio web y descubre tu potencial!

¡Ingresa y descubre todas las herramientas y recursos que tenemos para ti!

¡Conéctate con la educación de tus hijos y accede a información importante de nuestro Colegio Champagnat!

¡Ven y conoce como pertenecer al CCH! Comienza a formar parte de nuestra comunidad educativa.

Más de 85 Años

educando con amor

+ 0
Graduados
+ 0
Convenios
Vigentes

Los estudiantes de grado once podrán cursar materias de su carrera preferida en universidades aliadas al colegio en el segundo semestre. Es un programa opcional con cupos limitados y trámites directos o con articulación con el colegio. Se busca brindar apoyo en la toma de decisiones sobre su futuro académico.